Creaciones-LV


Una de las cosas más bonitas de la impresión 3D es materializar tus diseños, estas máquinas son el sueño de cualquier artista e inventor, y pueden ser la excusa perfecta para adentrarte en el diseño 3D. Así me ha sucedido, nada más disponer de una impresora capaz de hacer realidad mis ideas empecé a estudiar Blender a fondo.

La mayoría de los objetos en esta galería representan un homenaje a nuestros juegos favoritos, una muestra de la gran pasión y admiración que sentimos por el videojuego clásico. Este pasatiempo consume tiempo y dinero, sale adelante porque nuestra ilusión supera cualquier contratiempo. Todo está (salvo que indiquemos lo contrario) diseñado, modelado y pintado por nosotros, y siempre es el resultado de nuestra visión particular. En ningún caso reproducimos réplicas que imiten o se hagan pasar por merchandising oficial, sentimos un gran respeto por los videojuegos, desarrolladores y artistas originales.

Los enlaces de las siguientes imágenes llevan a mi blog personal donde enseño los diseños que voy creando.


Nos es inevitable desprendernos de algunas piezas para poder confeccionar otras nuevas, especialmente de las más aparatosas. Lo que no se queden familia y amigos, estará disponible en eBay y ETSY en cantidades minúsculas, así puedo recuperar una parte del material malgastado en diseños fallidos y comprar más plástico para hacer cosas nuevas. Esa es, al fin y al cabo, la gran satisfacción de este hobby, sacar adelante nuevos diseños, cada vez más refinados y complejos, mejorar tu impresora y compartir lo que vas aprendiendo.

Si te interesa la impresión 3D y cómo diseño todas estas cosas, pásate por 3D-481. Recuerda que en nuestro perfil de My Mini Factory compartimos alguno de nuestros diseños para que lo puedas imprimir en casa.