Creaciones-LV


Una de las cosas más bonitas de la impresión 3D es crear tus propias piezas, estas máquinas son verdaderamente el sueño de cualquier artista e inventor, y pueden ser la excusa perfecta para adentrarte en el diseño 3D. Así me nos ha sucedido, al disponer de una impresora capaz de hacer realidad nuestras ideas empezamos a estudiar Blender a fondo.

Nos es inevitable desprendernos de algunas piezas para poder confeccionar otras nuevas, especialmente de las más aparatosas. Lo que no se queden familia y amigos, estará disponible en eBay y ETSY en cantidades minúsculas. Echa un vistazo, tal vez encuentres algo que te guste.

A continuación puedes ver algunas de nuestras creaciones:

Shuriken personalizable con nombre o texto a elegir:



Logo de Sonic & Knuckles:



Buster Sword (Final Fantasy) (remezcla del diseño original de FallenXBlade):



Boss Key (The Legend of Zelda: OOT):



Gancho / Hookshot (The Legend of Zelda: OOT):



Saquitos Trifuerza (The Legend of Zelda):



Medallones de los sabios (The Legend of Zelda: OOT)



Magical Shield (The Legend of Zelda, NES 1986)



Fighter's Shield (The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Nintendo 1991):



Hylian Shield (The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Nintendo 64 1998):



Hero's Shield (The Legend of Zelda: The Wind Waker, GameCube 2001):



Las creaciones caseras inspiradas en algunos de nuestros juegos favoritos, son una muestra de la gran pasión y admiración que sentimos por ellos. Este pasatiempo consume mucho esfuerzo, tiempo y dinero, sale adelante porque nuestra ilusión supera cualquier contratiempo. Todo está diseñado, modelado y pintado por nosotros, y siempre es el resultado de nuestra visión particular. En ningún caso reproducimos réplicas que imiten o se hagan pasar por merchandising oficial, sentimos un gran respeto por los videojuegos, desarrolladores y artistas.

Recuerda que en nuestro perfil de My Mini Factory compartimos algunos de nuestros diseños para que los puedas imprimir en casa. Si te interesa la impresión y el diseño 3D, hemos montado un espacio alternativo para hablar de todos estos asuntos: 3D-481.blogspot.com