Kit de montaje Master Sword (Breath of The Wild)


Después de haber cogido ritmo e ir actualizando el canal y la página con cierta regularidad, un catarro descomunal -acompañado de fiebre- me ha impedido preparar contenido nuevo. Mi condición vocal se ha visto perjudicada, pasarán unos cuantos días hasta que pueda usar de nuevo un micrófono, pero quiero dejar constancia de lo último que Gina y yo hemos estado preparando: el kit de construcción de la Master Sword (Breath of The Wild).


En la configuración actual, el kit está compuesto por 9 piezas, aunque es probable que para la versión final mejoremos el diseño y podamos reducir esa cifra a 7. En este momento, tenemos todas las piezas impresas y encajan perfectamente, formando una Espada Maestra de casi 90 centímetros de largo. En la siguiente imagen podéis ver nuestro diseño -casi final- renderizado:



Más de cerca:



Y aquí, el mismo diseño separado para que veáis las piezas que lo conforman:



El kit incluirá todo lo necesario para el montaje (salvo el pegamento), también instrucciones y consejos para darle el mejor acabado posible. La calidad final de la espada dependerá de la voluntad de cada uno para lijar, pintar y, si lo desea, camuflar uniones. Da mucho trabajo, pero es gratificante, lo sabemos por experiencia. Y el precio va a ser mucho más bajo que el de una espada terminada.

Pronto disponible en https://www.ebay.es/usr/alexeibono y https://www.etsy.com/es/shop/LV481.

Publicado el 8 de octubre de 2017