Logo de Sonic & Knuckles diseñado/impreso en 3D


Sonic & Knuckles es uno de mis cartuchos clásicos favoritos de Sonic, la mayoría de sus niveles me parecen buenos y su tecnología de 'ensamblaje' nos permitía expandir el fabuloso Sonic 3, cuando aún éramos jóvenes, inocentes y, por supuesto, no sabíamos qué demonios era un DLC. Seguro que más de uno me discutirá que no se puede comparar un cartucho de entonces con los contenidos descargables de hoy, pero yo sí veo una lejana similitud. De hecho, cuando insertas el cartucho de Sonic 3 sobre el cartucho de Sonic & Knuckles, y éste último en tu Mega Drive, obtienes un Sonic 3 mucho más completo y fiel a la idea original de SEGA, quien por falta de tiempo y espacio, acabó dividiendo el contenido de Sonic 3 en un segundo juego independiente.

En cualquier caso, Sonic & Knuckles fue durante muchos años mi último gran recuerdo de un Sonic en dos dimensiones hecho y derecho (especialmente si podías acoplarle Sonic 3), así que me apetecía diseñar algún elemento relacionado con él, como su genial logo:





Render:



Resultado final:




Hemos montado unos cuantos de estos logos y tienen muy buen aspecto, personalmente me parecen geniales. Tendremos varios en eBay y ETSY hasta agotarlos al precio más bajo que podamos. Tened presente que no son piezas clonadas en una fábrica china, es un trabajo casero, pintado y pegado a mano, conlleva un pequeño esfuerzo y dedicación, por lo que al final cada pieza es única.

Publicado el 30 de septiembre de 2017